Política de privacidad
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Portal Web ordunaturismo.com y de los contenidos para el registro de personas usuarias (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen al Ayuntamiento de Orduña.
La reutilización de los documentos elaborados o custodiados por las Administraciones se regirá por lo dispuesto en la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público.
Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.
A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet.
Con esta información se analiza la frecuencia de uso del Portal Web ordunaturismo.com a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. El Portal Web ordunaturismo.com utiliza cookies temporales que son almacenadas durante el tiempo de conexión y son eliminadas una vez finalizada la misma. No se registra su dirección IP.
Esta política de privacidad sólo es de aplicación al Portal ordunaturismo.com, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.
Los servicios e información ofrecidos por ordunaturismo.com son totalmente gratuitos. La entidad local se reserva el derecho de modificar el servicio o eliminar características en cualquier momento.
Queda prohibido hacer uso del Portal Web ordunaturismo.com para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
Actuar en perjuicio de la entidad local o de terceros.
Difusión de contenido inadecuado e ilegal porque sea constitutivo de hechos delictivos como cualquier actividad que tenga por objeto contenidos de apología del terrorismo, programas piratas, pornografía infantil, amenazas, estafas, esquemas de enriquecimiento piramidal, virus, archivos defectuosos o código hostil o cualquier otro que puedan causar cualquier daño o perjuicio a la entidad local o a terceros.
Dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso del servicio por parte de cualquier persona.
Comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.